Sistema de presurización Top Multi EvoTech

19/08/2021 La Top Multi EvoTech compone un sistema de presurización que puede ser de superficie o sumergible, ¡tú lo decides!.

Esta nueva electrobomba multietapas sumergible viene equipada para resolver tus necesidades de presión de una forma imperceptible y, gracias a su tecnología, regula el arranque y la detención del sistema de forma automática una vez detecta bajas en la presión de tu red.

Con la nueva Top Multi Evotech no tienes que preocuparte por el trabajo en seco o por bloqueos del sistema, su dispositivo electrónico interno arranca la electrobomba por un tiempo de 10 segundos cada 48 horas si detecta periodos de inactividad prolongados.

Lo mejor de este nuevo sistema de presurización es su versatilidad, tú decides si quieres tener la electrobomba sumergida o en superficie, su rendimiento y facilidad de instalación y operación serán igual de sorprendentes.

*Para un correcto desempeño automático, la Top Multi EvoTech se vende junto con un tanque de 0.5 lts.

Para más información sobre este equipo y sus prestaciones, visita esta página o comunícate con nuestras líneas de atención al cliente:
LINEA GRATUITA NACIONAL: 018000 115098
LINEA MÓVIL: 305 7341376