Equipos Easypump

21/04/2020

EQUIPOS EASYPUMP


easypump

Son equipos totalmente automatizados, confiables y fabricados con tecnología de punta. Están compuestos por una electrobomba Pedrollo junto con un regulador electrónico de presión EASYPRESS y son ideales para uso residencial con agua limpia. Por su moderno diseño, pueden ser instalados directamente a la tubería del agua (sin necesidad de un tanque de reserva), dentro de tu hogar o en el exterior, siempre y cuando se mantengan protegidos de la intemperie.

Los equipos EASYPUMP son el siguiente escalón en automatización de equipos de presión y reemplazan el uso de presostatos y tanques hidroacumuladores por el EASYPRESS, el cual no produce ruido ni ocupa mayor espacio, protege la electrobomba del trabajo en seco y además, permite aprovechar la totalidad de la potencia hidráulica de la electrobomba. Así, cuando abres un grifo, el EASYPRESS detecta automáticamente la caída en presión y se activa, liberando la totalidad de la potencia de su electrobomba; una vez se cierra el grifo, el EASYPRESS presuriza la red y desactiva la electrobomba hasta su próximo uso.

EASYPRESS®
easypress
Reemplaza los sistemas tradicionales de presostato y tanque hidroneumático, controlando electrónicamente el arranque y parada de su electrobomba.

¿Cómo funciona?
EASYPRESS® hará que tu electrobomba arranque cuando, al abrir un grifo, la Presión de Marcha caiga por debajo de 20 PSI (1.5 Bar) - (Modelo punto azul).
¿Qué presión alcanza?
Al activarse, EASYPRESS® permite emplear todo el potencial de su electrobomba y se apaga una vez se cierren los grifos, alcanzando el límite de la curva de la electrobomba. 
¿Trabaja con cualquier electrobomba?
EASYPRESS® trabaja con electrobombas cuyos consumos no sobrepasen los 16A (versión 115VAC / 60 Hz), 12A (versión 220VAC / 60Hz) o 16A (versión punto rojo 220VAC / 60 Hz), alcanzando una altura máxima del servicio de 11 metros (versión punto azul).
Puedes estar tranquilo, EASYPRESS® protege la electrobomba ante trabajo en seco y arranques reiterados debidos a pérdidas en la instalación.

¿Qué equipo me sirve?

distribuidor

Lo primero que debes tener claro es que estos equipos están diseñados para bombear agua limpia; también debes saber qué voltaje tienes disponible para la instalación (110VAC / 220VAC), debes disponer de un lugar lo suficientemente amplio y resguardado de la intemperie para instalar tu equipo y es indispensable que conozcas el número de puntos hídricos y la altura de tu hogar. Con esta información haz clic en el botón CALCULA MI EQUIPO; y uno de nuestros asesores determinará cuál es el equipo adecuado para tus necesidades.

Para que te lleves una idea, nuestro equipo más pequeño, conformado por una electrobomba PKm60 (0.5HP) con un EASYPRESS, es capaz de presurizar la red de una casa (conectado directamente a la red) de hasta 2 pisos con hasta 10 puntos hídricos, mientras que una electrobomba tipo JET como la JSWm2C (1HP) es capaz de presurizar la red de una casa (conectado directamente a la red) de hasta 3 pisos con hasta 25 puntos hídricos.

CALCULA MI EQUIPO