Equipos Easypump Pedrollo

21/04/2020 Equipos Easypump Pedrollo

Son equipos totalmente automatizados, confiables y fabricados con tecnología de punta. Están compuestos por una electrobomba Pedrollo junto con un regulador electrónico de presión EASYPRESS y son ideales para uso residencial con agua limpia. Por su moderno diseño, pueden ser instalados dentro de su hogar o en el exterior siempre y cuando los mantenga protegidos de la intemperie.

Los equipos EASYPUMP son el siguiente escalón en automatización de equipos de presión y reemplazan el uso de presostatos y tanques hidroacumuladores por el EASYPRESS, el cual no produce ruido ni ocupa mayor espacio, protege la electrobomba del trabajo en seco y además, permite aprovechar la totalidad de la potencia hidráulica de la electrobomba. Así, cuando usted abre un grifo, el EASYPRESS detecta automáticamente la caída en presión y se activa, liberando la totalidad de la potencia de su electrobomba; una vez se cierra el grifo, el EASYPRESS presuriza la red y desactiva la electrobomba hasta su próximo uso.

Para más información sobre los diferentes equipos EASYPUMP y sus prestaciones, visita esta página o comunícate con nuestras líneas de atención al cliente:
LINEA GRATUITA NACIONAL: 018000 115098
LINEA MÓVIL: 305 7341376