Equipos de Presión Pedrollo

23/01/2022

OLVIDA LOS PROBLEMAS DE PRESIÓN EN TU HOGAR, EN PEDROLLO TENEMOS SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES Y PRESUPUESTOS.

Los equipos de presión Pedrollo se ajustan a cada necesidad específica; en nuestro catálogo encontrarás equipos para apartamentos, casas de uno, dos o tres pisos, edificaciones, oficinas, instituciones y mucho más. Debido a esta variedad de requerimientos que se pueden presentar, siempre recomendamos la asesoría de un profesional para dimensionar el equipo que mejor se ajusta a tus necesidades, por esto, te ofrecemos la asesoría gratuita de nuestro call center para realizar la selección de tu equipo ideal.

CALL CENTER PEDROLLO
Línea gratuita nacional: 018000115098 
Línea Móvil / Whatsapp:3057341376 /  3186265797



- Equipos Hydrofresh:

hydrofresh
Equipos compuestos por una electrobomba, presostato, flotador, manómetro y un tanque hidroneumático; el presostato regula los intervalos de presión de prendido y apagado de la electrobomba, el flotador impide el trabajo en seco del equipo, el manómetro brinda una lectura de la presión de la red y el tanque mantiene una reserva de agua a presión para disminuir el encendido constante de la electrobomba reduciendo costos de energía y ampliando la vida útil del motor. Existen equipos con tanque esférico (van sobre la electrobomba), horizontal ( la electrobomba se posiciona sobre ellos) y vertical. A su vez, los tanques pueden trabajar mediante una membrana intercambiable o con un diafragma fijo (puedes conocer más sobre el funcionamiento de ambos mecanismos en https://www.youtube.com/watch?v=FViZ1Tbk-Ls  y en https://www.youtube.com/watch?v=FWeur2iOik0 )

DESCUBRE MÁS

- Equipos Easypump:
easypump
Equipos compuestos por una electrobomba monofásica y un regulador electrónico de presión EASYPRESS. El EASYPRESS reemplaza al conjunto de presostato, flotador, manómetro y tanque de presión de los equipos Hydrofresh. La tarjeta electrónica en estos equipos evita el trabajo en seco y activa la electrobomba al detectar una caída en la presión de la red. A diferencia de los equipos Hydrofresh, los equipos Easypump no manejan intervalos de presión en su trabajo, en estos equipos se libera todo el potencial de la electrobomba hasta detectar el cierre del grifo, momento en el cual la tarjeta electrónica detiene el trabajo de la electrobomba. Los equipos Easypump generan una reducción considerable de espacio y además existen equipos con electrobombas de superficie y también con electrobombas sumergibles, ideales para aquellos que prefieren mantener el equipo lejos de la vista general y sin percibir ruido alguno.   

DESCUBRE MÁS

- Equipos Easypro:

easypro
Equipos compuestos por una electrobomba monofásica 220VAC y un regulador electrónico de presión PRESFLO MULTI. Los Easypro reemplazan al conjunto de presostato, flotador, manómetro y tanque de presión de los equipos Hydrofresh con un regulador electrónico PRESFLO que cuenta con manómetro y tanque de diafragma de 2 litros incorporado, el cual reduce el encendido de la electrobomba aumentando su vida útil y reduciendo costos de energía. El PRESFLO cuenta con válvula antiretorno y permite la regulación de la presión de arranque de la electrobomba. Además, evita el trabajo en seco, los encendidos frecuentes y las sobrecargas. 

DESCUBRE MÁS

- DGPED:
dgped
Los equipos DGPED representan el máximo adelanto tecnológico en equipos de presión todo en uno para hogares, además, gracias a su capacidad de trabajo en paralelo, pueden llegar a suplir las necesidades de presión para instalaciones con requerimientos mucho mayores. Los equipos DGPED trabajan con un voltaje monofásico de 220VAC y cuentan con una gran simplicidad tanto en su instalación como en su operación. Su tamaño reducido y su trabajo silencioso los hacen ideales para ser conectados dentro de cualquier hogar. En su interior, los DGPED cuentan con una potente electrobomba multietapas autocebante, un variador de velocidad de última generación, sensores de caudal y flujo integrados, válvula antiretorno y un tanque de aire de 1.5 lts. Sus conexiones giratorias de entrada y salida de agua de 1" hacen que su instalación sea extremadamente sencilla, su arranque suave limita la corriente de arranque y de funcionamiento generando un ahorro energético visible a la vez que ajusta el desempeño de la electrobomba a la demanda de agua manteniendo siempre una presión programada constante en todos los puntos hidráulicos.

DESCUBRE MÁS

- Equipos Tissel:
tissel
Los equipos Tissel están compuestos por electrobomba multietapas, variador de velocidad y transductor de presión externo, ensamblados y parametrizados directamente en fábrica. Son la solución perfecta para obtener una presión constante en cada punto del sistema. Reciben un voltaje alterno monofásico (230 ± 10% V - 50/60 Hz) y suministran una salida trifásica de voltaje alterno que le brinda al motor de la bomba un rendimiento clase IE3. El desgaste de los componentes de la electrobomba se reduce debido a la baja velocidad del motor durante su vida útil y a su puesta en marcha y parada progresivas. Los equipos Tissel cuentan con una programación amigable para su funcionamiento, reducen el consumo de energía, mantienen una presión constante al variar el caudal controlando la velocidad del motor y encienden la electrobomba solo cuando la presión baja del valor pre-establecido.

DESCUBRE MÁS