Bienvenido a Pedrollo en línea

18/04/2022

EN PEDROLLO SOMOS EXPERTOS EN SOLUCIONES PARA EL MOVIMIENTO DE AGUA

Bienvenido, contamos con un amplio catálogo de soluciones que se pueden ajustar a tu requerimiento y nuestra prioridad es generar dimensionamientos responsables; queremos que la electrobomba que elijas sea en realidad la que necesitas y por esto contamos con un equipo de profesionales para dar la mejor asesoría del mercado, haz click en el siguiente enlace y uno de nuestros asesores te brindará en tiempo real la asesoría que requieres totalmente gratis vía whatsapp, ¡te esperamos!.

 contacto


CALL CENTER PEDROLLO
Línea gratuita nacional: 018000115098 
Línea Móvil / Whatsapp:3057341376 /  3186265797

MOVEMOS AGUA CON CREATIVIDAD Y PASIÓN EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO
En Pedrollo nos caracterizamos por idear y realizar soluciones a la vanguardia, animados por superarnos cada vez mejorando nuestro desempeño. Desde nuestra sede y planta de producción en San Bonifacio, Italia, desarrollamos equipos con la mayor calidad gracias a un sistema de producción de industria 4.0 con maquinaria totalmente automatizada proyectada por Pedrollo Engineering. Esta eficiencia nos permite desarrollar soluciones para más de 160 países, cubriendo las necesidades de  diferentes sectores como el  Doméstico, Civil, Agropecuario e Industrial. Nuestras líneas de equipos se dividen según sus prestaciones y características técnicas en:

- Equipos Hydrofresh:
hydrofresh
Equipos compuestos por una electrobomba, presostato, flotador, manómetro y un tanque hidroneumático; el presostato regula los intervalos de presión de prendido y apagado de la electrobomba, el flotador impide el trabajo en seco del equipo, el manómetro brinda una lectura de la presión de la red y el tanque mantiene una reserva de agua a presión para disminuir el encendido constante de la electrobomba reduciendo costos de energía y ampliando la vida útil del motor. 

DESCUBRE MÁS

- Equipos Easypump:

easypump
Equipos compuestos por una electrobomba monofásica y un regulador electrónico de presión EASYPRESS. El EASYPRESS reemplaza al conjunto de presostato, flotador, manómetro y tanque de presión de los equipos Hydrofresh. La tarjeta electrónica en estos equipos evita el trabajo en seco y activa la electrobomba al detectar una caída en la presión de la red.  

DESCUBRE MÁS

- Equipos Presflo:

easypro
Equipos compuestos por una electrobomba monofásica 220VAC y un regulador electrónico de presión PRESFLO MULTI. El regulador electrónico PRESFLO cuenta con manómetro y tanque de diafragma de 2 litros incorporado, el cual reduce el número de encendidos de la electrobomba aumentando su vida útil y reduciendo costos de energía. 

DESCUBRE MÁS

- DGPED:
dgped
Los equipos DGPED representan el máximo adelanto tecnológico en equipos de presión todo en uno para hogares, además, gracias a su capacidad de trabajo en paralelo, pueden llegar a suplir las necesidades de cuadal para instalaciones con requerimientos mucho mayores. En su interior, los DGPED cuentan con una potente electrobomba multietapas autocebante, un variador de velocidad de última generación, sensores de caudal y flujo integrados, válvula antiretorno y un tanque de aire de 1.5 lts. 

DESCUBRE MÁS

- Equipos Tissel:
tissel
Los equipos Tissel están compuestos por electrobomba multietapas, variador de velocidad y transductor de presión externo, ensamblados y parametrizados directamente en fábrica. Reciben un voltaje alterno monofásico (230 ± 10% V - 50/60 Hz) y suministran una salida trifásica de voltaje alterno que le brinda al motor de la bomba un rendimiento clase IE3.

DESCUBRE MÁS

- Electrobombas de Superficie
superficie
Electrobombas que funcionan fuera del agua, se emplean comúnmente en el llenado de tanques, en sistemas de riego y en recirculaciones continuas.

DESCUBRE MÁS

- Electrobombas para Drenaje
drenaje
Electrobombas silenciosas y de fácil instalación que deben de estar sumergidas. Permiten el paso de cuerpos sólidos y, según su aplicación, se pueden encontrar en diferentes materiales (tecnopolímero cargado con fibra de vidrio, acero inoxidable o hierro virgen). Generalmente se usan para vaciar tanques, para solucionar inundaciones en sótanos, para drenar aguas de nivel freático, recirculación en fuentes o espejos de agua y drenaje de pozos sépticos.

DESCUBRE MÁS

- Electrobombas Sumergibles
sumergibles
Electrobombas tipo lapicero que proporcionan una gran fuerza de elevación ya que no dependen de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

DESCUBRE MÁS